Material utilizado:
Fieltro de colores
Cinta de raso para lazos
Pistola de silicona
Velcro
Tijeras
Papel y lápiz
Para empezar realizamos las plantillas en papel para tener una idea de cómo va a quedar, realizamos dos plantillas para lateral, una lengüeta y el frontal. Como se ve en la foto está marcado con puntos por donde van a ser pegadas las partes.
Cuando lo tengamos montado en papel y veamos que las medidas están bien pasaremos a recortar las piezas en fieltro de colores, al ser de payaso yo he utilizado varios colores.
Utilizamos para pegar las piezas silicona caliente, en la parte del frontal una vez pegado a la lengüeta y a los laterales le haremos unos pliegues justo delante para dar la forma redonda y que no se levante. Los laterales por la parte de atrás del pie lo cerraremos con velcro ya que será más cómodo a la hora de superponer nuestro zapato de payaso en el zapato del niño.
Ya que lo tenemos terminado y después de esperar a que seque bien la silicona, empezaremos a decorarlo, utilizando diferentes formas recortadas de fieltro (círculos, cuadrados y triángulos) que lo combinaremos con los diferentes colores.
Por último en la parte frontal de la lengüeta pegaremos dos lazos a modo de cordones.
Espero que os guste!!!!!
Nos vemos pronto
Pilar
Gracias Pilar, es una idea buenísima con los carnavales a la vuelta de la esquina!
ResponderEliminar